Afirman que el aumento registrado en las patentes en Pirané “es confiscatorio”

Afirman que el aumento registrado en las patentes en Pirané “es confiscatorio”
Así lo aseguró el Diputado Provincial Miguel VentimigliaEl diputado provincial Miguel Ángel Ventimiglia aseguró que los nuevos importes del pago de patentes en Pirané “son extremadamente excesivos. En una localidad como la nuestra en donde el 90% son calles de tierra y en mal estado, aumentar un 1000% (mil por ciento) el pago de ese tributo es querer tomarle el pelo a la gente”.
“Esto que se quiere llevar adelante es un ataque directo a la empobrecida clase media, que continuamente se la está castigando con aumentos desmedidos y permanentes”, sostuvo el legislador, quien pronosticó que mucha gente no puede pagar semejante aumento y “pasará a conformar la lista de morosos”.

Para Ventimiglia, “es evidente que lo único que interesa al municipio es recaudar lo más posible, sin importar el daño que están haciendo. Es necesario que en forma urgente se revea esta situación, no se puede aumentar un mil por ciento (1000 %) y a pagar te guste o no, eso es faltarle el respeto a la gente”.

“El pueblo sabe que por la inflación todo aumenta pero nunca a los porcentajes que pretende cobrar el municipio.

Es vergonzoso lo que se pretende cobrar por patentes de automotores, no estoy para nada de acuerdo con esta irresponsabilidad que quiere llevar adelante el gobierno municipal”, sostuvo enérgicamente el también empresario maderero.

Comentá la nota