Afiliados de IOMA con beneficios en la Farmacia Mar de Cobo

Afiliados de IOMA con beneficios en la Farmacia Mar de Cobo

Luego de gestiones del municipio, se logró efectuar el convenio entre la Farmacia Mar de Cobo, de la localidad balnearia, y el IOMA, para que los afiliados y afiliadas puedan acceder a los beneficios correspondientes. Desde la Secretaría de Salud, el director Contable, Ludovico Gordon, y la coordinadora de los CAPS, Andrea Lezcano, celebraron la concreción que amplía el acceso de los vecinos y vecinas al sistema.

“Desde 2017 que las gestiones estaban detenidas a lo que se sumó la pandemia. Comenzamos a tratar el tema nuevamente y se llegó al acuerdo entre la farmacia e IOMA para el beneficio de la comunidad en un trabajo conjunto con Santiago González, gerente de IOMA Mar del Plata”, señalaron desde el área. Lezcano, Gordon y Julián Vidal y el delegado Edgardo Veble visitaron la farmacia y mantuvieron una positiva reunión con Paola Rodríguez, su propietaria, ante la puesta en marcha del acuerdo.

“Cumplimos con la tareas de articulación entre el sector público y el privado para que los habitantes de Mar de Cobo, La Caleta, La Baliza, Parque Lago y Balneario Parque Mar Chiquita aprovechen más beneficios en sus localidades y no tengan que trasladarse a Santa Clara del Mar o Mar del Plata”, contaron. De esta manera, los afiliados y afiliadas de IOMA podrán acceder a los beneficios correspondientes que otorga el organismo.

Comentá la nota