El afilado Atenas

El afilado Atenas

Juega hoy. A las 21.30 recibe a Lanús en el Cerutti, en el penúltimo partido de la fase regular.

 

Con una racha de siete victorias al hilo, Atenas está en su mejor momento justo en el “mejor momento”, el previo a los playoffs de la Liga Nacional. Hoy jugará el penúltimo partido de la fase regular ante Lanús, a las 21.30, en el Polideportivo Carlos Cerutti. El juego se verá por Showsport, podrá escucharse por AM 580 y FM 103.5. En web lo podés seguir por www.diaadia.com.ar. 

Luego del partido de esta noche, el equipo dirigido técnicamente por Gustavo Miravet recibirá a Boca, el sábado a las 21.30. 

Atenas viene de ganarle a Argentino de Junín (86-78), en lo que fue su triunfo 1000 en Liga Nacional (sobre 1541 partidos). Lanús, que está penúltimo en la Conferencia Sur, viene de ganarle a Ciclista Olímpico, en La Banda, por 98-96. 

El Griego ganó 14 de los últimos 15 partidos que jugó en Córdoba, 13 de ellos de manera consecutiva. La última caída en el Cerutti la sufrió el 6 de enero, cuando no pudo ante San Martín de Corrientes, que le ganó 91-83. Justamente con los correntinos está en la pelea para terminar en el tercer lugar de la tabla de posiciones. 

Para que Atenas termine la fase regular en el tercer puesto de la Conferencia Norte, el Griego debe derrotar a Lanús y Boca y San Martín tiene que caer ante Regatas. Al primer paso lo tiene que dar hoy: ganarle a Lanús.

Comentá la nota