A partir del 31 de enero los aeropuertos que funcionan en San Luis comenzarán a tener vuelos conectados con Capital Federal.
Esta Compañía Aérea va a comenzar a operar la ruta aérea entre la Villa de Merlo con Buenos Aires como actualmente lo está haciendo con el servicio que une Villa Mercedes/Buenos Aires y San Luis/Buenos Aires.
El servicio tendrá una frecuencia establecida para los días domingos y jueves, partiendo los domingos de Buenos Aires a las 10:10, con arribo a la Ciudad de San Luis a las 12:00, para posteriormente aterrizar en el Valle del Conlara a las 13:00. Regresa a Capital Federal a las 14:40.
Los jueves sale desde Buenos Aires a las 18:20; llega a San Luis a las 20:10; aterriza en el Aeropuerto del Valle del Conlara a las 20:50, emprendiendo el retorno a Buenoa Aires a las 22:50.
Comentá la nota