Ayer, el ministro de Gobierno, Adán Bahl, presidió la entrega de los aportes anuales a Aeroclubes de Paraná, Colón, Islas del Ibicuy, Victoria, Diamante y Gualeguaychú.
Dicha norma establece un régimen de aportes destinados a este tipo de instituciones provinciales que cuenten con personería jurídica. En este sentido, “en la oportunidad fueron siete los aeroclubes que recibieron estos aportes”, señaló el ministro de Gobierno.
Además aclaró que “este gobierno, y por una clara decisión de nuestro Gobernador Urribarri, ha fortalecido los lazos con instituciones intermedias, logrando así atender las distintas demandas de la sociedad civil. En este sentido, esta entrega que hoy realizamos, refleja la voluntad por resolver cuestiones que por ahí no son tan conocidas o por ahí no tienen tanta difusión pública, pero no por ello dejan de ser importantes”.

Comentá la nota