AEFIP inauguró sus cabañas

AEFIP inauguró sus cabañas
AEFIP inauguró las cabañas de su camping en Necochea

Con motivo de la inauguración de las cabañas del Camping AEFIP (Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos), el intendente Horacio Tellechea estuvo ayer en el lugar donde se realizó el acto oficial, con corte de cintas incluido.

En la ocasión, estuvo presente el secretario de prensa de AEFIP, Roberto Gómez, acompañado por el secretario de Asuntos Sindicales, Hugo Alvárez, el Subsecretario de Asuntos Sindicales, Martín Torrilla, el secretario de Asuntos Sociales, Luciano Martínez y los vocales de la mesa nacional, Mauro Roitburd (Neuquén) y Daniel Vidal (Bahía Blanca), además de dirigentes, funcionarios, concejales y consejeros del Frente Para la Victoria y público en general.

Al inicio, fue Roberto Gómez quien habló y expresó que “siempre hay que ser agradecidos, en este caso a todos los que nos acompañaron en estos trámites a lo largo de tres años para generar en Necochea un proyecto de este tipo, que tiene que ver con la construcción de cabañas de 260 metros y una proveeduría con un poco más de 100 metros, lo que comprende una inversión de 2 Millones de pesos. Creo que es de destacar que un sindicato genere esta propuesta”.

Por su parte, el intendente Tellechea destacó que “esto excede la vida de un gremio, sino que favorece a toda la comunidad del distrito de Necochea, y hace a la posibilidad de brindar servicios a mucha gente, y su vez generar mano de obra. La inversión en turismo tiene que ver con servicio, con salud, cloacas, educación y sobre todo para trabajar juntos este tipo de cuestiones que no sólo favorecen al sindicato, sino a la sociedad en su conjunto” y agregó que “cualquier emprendimiento que quieran realizar, tengan presente que el Ejecutivo de Necochea siempre va a tener las puertas abiertas para desarrollar los distintos proyectos”.

Comentá la nota