El IPV advierte sobre el accionar de falsos gestores de vivienda

El IPV advierte sobre el accionar de falsos gestores de vivienda

El Instituto Provincial de la Vivienda no tiene gestores que soliciten información o dinero a cambio de algún servicio de trámites.

Luego de denuncias realizadas por algunos damnificados relacionadas a personas que actúan en nombre del Instituto Provincial de la Vivienda, se informa que el organismo no reconoce a ningún gestor que solicite información y/o dinero a cambio de realizar trámites administrativos o gestiones para la adjudicación de una vivienda.

 

El IPV reitera que no debe entregar dinero ni documentación referente a su solicitud de inscripción por una vivienda a personas que en nombre de la institución se lo soliciten. El sistema de adjudicación es mediante sorteo público y televisado.

 

Recuerde, que todo trámite administrativo relacionado a la adjudicación, titularidad, ocupación de vivienda, accesos a créditos de viviendas y/o otras gestiones, deberán ser realizados en la sede del Instituto Provincial de la Vivienda, ubicado en Avenida Belgrano Nº 1349 o en las delegaciones que tiene el Instituto en las ciudades de San Ramón de la Nueva Orán y Tartagal.

Comentá la nota