Adolfo Alsina: malestar por el aumento de tasas y por el sueldo de los secretarios de Hirtz

Desde el peronismo cargaron duramente contra la gestión de gobierno que encabeza el intendente David Hirtz de Cambiemos.

La titular del Partido Justicialista de Adolfo Alsina, Betty Ludovico, criticó la aprobación de la ordenanza Impositiva 2019, impulsada por la gestión municipal, que encabeza el intendente David Hirtz, y que contempla subas en las tasas de hasta el 40%.

“No estamos de acuerdo porque sabemos que vienen tarifazos enormes que la población no va a poder pagar. Ya prometió el gobierno tarifazos del cincuenta y pico por ciento, mientras que ningún ingreso va a aumentar. Al contrario, la economía está cada vez más fría, entonces no se van a poder pagar las tasas, y no pagarlas quiere decir endeudarse con el Municipio”, sostuvo.

Por otra parte, cuestionó que en el marco de la ordenanza Impositiva 2019 se haya otorgado mayor presupuesto para cargos políticos.

“Me parece una barbaridad realmente aprobar un Presupuesto donde hay mayor presupuesto para cargos políticos, que son como 60, no sé cuántos secretarios tiene este gobierno, y cobran fortunas”, enfatizó.

En ese sentido, Betty Ludovico dijo a Cambio2000: “no estoy en desacuerdo con que cobren bien, porque hay muchas responsabilidades cuando se asumen responsabilidades políticas, pero el tema es que los secretarios que cobran ese dineral, no le solucionan la vida a nadie, entonces es un gasto, un derroche”.

Comentá la nota