Adeso se adjudicó el "Gran Premio Batalla de Tucumán"

Adeso se adjudicó el

Bajo el mando del jinete Roberto Pinillo, se tomó revancha del año pasado, cuando había terminó en el segundo lugar de la competencia

Bajo el mando del jinete Roberto Pinillo, Adeso se llevó la gloria del hipódromo de la provincia aladjudicarse esta tarde el “Gran Premio Batalla de Tucumán”, al completar el recorrido en 2'19''.

Así, se tomó revancha de lo que sucedió el año pasado, al terminar en el segundo lugar en la tradicional carrera.

El descendiente de Romanov logró una victoria contundente y se impuso por varios cuerpos de ventaja sobre Quemacoco (Caram). Mientras que, en tercera posición arribó el Gran Eibarres, al mando de Robles.

La competencia de 2.200 metros se corrió con 15 competidores, ante un hipódromo colmado. La pista estuvo menos pesada de lo que se especulaba a causa de las lluvias de los últimos días. Sin embargo, la mejora en las condiciones climáticas favoreció a que ello no suceda.

Comentá la nota