Con un diseño más moderno, Ades busca reconectar con los argentinos, manteniendo la calidad y el valor nutricional que la caracterizan desde siempre.
Ades, la marca argentina pionera en bebidas a base de soja, presenta una identidad visual completamente renovada para su línea Frutales, con un diseño más moderno, fresco y dinámico que busca reflejar la evolución de sus consumidores.
Bajo el lema «Descubrí un supersabor sorprendente», esta transformación es una invitación para reconectar con la marca de una manera nueva y versátil. La propuesta busca inspirar nuevos momentos de consumo, posicionando a Ades Frutales como la opción ideal no solo para tomar sola y bien fría, sino también como la base perfecta para crear «super smoothies» ricos y nutritivos en casa.
Cada envase de Ades Frutales sigue combinando lo mejor de la soja —un superalimento balanceado, fuente de proteínas de alta calidad y vitaminas— con el más rico jugo de fruta. La fórmula, fortificada con un complejo de 9 vitaminas y zinc, y libre de gluten, lactosa, colesterol y TACC, reafirma el compromiso de la marca con el bienestar.
“Estamos muy entusiasmados con esta nueva etapa. Ades es parte de la memoria afectiva de muchos argentinos y crecimos juntos”, comenta María Victoria Castagnino, Directora de Marketing Sr. en Coca-Cola Argentina y Uruguay. “Entendemos que las rutinas y necesidades cambiaron a lo largo del tiempo, y nosotros evolucionamos con ellas. Es por eso que queremos mostrarles que esta bebida nutritiva es también un gran aliado para su día a día, para un smoothie energizante o para un momento de relax. Es el mismo Ades, pero con una energía renovada”.
La línea completa de Ades Frutales con su nueva imagen estará disponible en los principales supermercados y comercios del país a partir de agosto, en sus cinco sabores: Manzana, Naranja, Frutas Tropicales, Durazno y Ananá.
Acerca de Coca-Cola
La Compañía Coca-Cola (NYSE: KO) es una compañía total de bebidas, cuyos productos se venden en más de 200 países y territorios. El propósito de la Compañía es refrescar al mundo y hacer la diferencia.
Su portafolio incluye múltiples marcas valoradas en miles de millones de dólares en varias categorías de bebidas alrededor del mundo, incluyendo a Coca-Cola, Sprite y Fanta. Algunas de sus marcas de bebidas hidratantes, deportivas, café y té son, SmartWater, vitaminwater, Powerade, Costa, Georgia, Gold Peak, Honest y Ayataka. Nuestras marcas de bebidas nutritivas, jugos, lácteos y hechas a base de vegetales incluyen a Minute Maid, Simply, innocent, Del Valle, Fairlife y AdeS.
En Argentina, Coca-Cola junto a sus cuatro socios embotelladores (Arca Continental, Coca-Cola Andina, Coca-Cola Femsa y Reginald Lee) elaboran y comercializan desde hace 81 años las reconocidas marcas de la Compañía: Coca-Cola, Sprite, Fanta, Cepita Del Valle, Aquarius by Cepita, Bonaqua y Kin, entre otras.
Con un compromiso constante por transformar su portafolio mediante acciones que van desde la disminución de la cantidad de azúcar que contienen sus bebidas, hasta la introducción de novedosos productos al mercado. También se compromete a impactar positivamente la vida de las personas, las comunidades y al planeta por medio de la conservación de agua, el reciclaje de envases, prácticas de abastecimiento sostenible y reducciones en las emisiones de carbono a través de su cadena de valor. Coca-Cola y su cadena de valor generan más de 157 mil empleos directos e indirectos en todo el país, brindando oportunidades económicas a comunidades locales en todo el mundo. Si desea conocer más, visite www.cocacoladeargentina.com.ar o a través de sus redes sociales en Twitter: @CocaColaCoAr; Instagram: @cocacolacoar; Facebook: @CocaColaCoAr y LinkedIn.
Comentá la nota