Las víctimas circulaban en moto. Fue en el kilómetro 161, frente al Hipódromo de Chivilcoy. Una de las víctimas es de Norberto de la Riestra y la otra, de 25 de Mayo. Residían en el hotel ubicado junto al predio del trote
Raúl Eduardo Quiroga, de 49 años, oriundo de Norberto de la Riestra y María Ester Piarrou, de 43 años, de 25 de Mayo, fallecieron hoy al mediodía al ser arrollados por un camión mientras circulaban en motocicleta, a la altura del Hipódromo de Chivilcoy, sobre ruta 5, km. 161.
El conductor del transporte, Roberto Adrián González, de 43 años, es Bellocq, partido de Carlos Casares. Tanto la motocicleta como el camión, circulaban por la misma mano, en dirección Alberti-Chivilcoy (ampliaremos).
Comentá la nota