Después de la discusión que se generó en el Consejo Escolar a raíz de la utilización de fondos del organismo para la reparación de los nuevos jardines realizados por el gobierno Provincial, y de las acusaciones de haber realizado esos pagos “sin consentimiento”, surgió un nuevo dato.
Desde la oposición acusaron a la tesorera Liliana Aglietti de modificar un acta de sesiones con “fines políticos”.
Según plantearon, en el documento donde se hacía referencia a una fuerte discusión mantenida entre la propia Aglietti, la titular Gabriela Costa y el consejero Manuel Mendoza, a raíz de la utilización de los fondos mencionados, la tesorera habría agregado, después de la firma de los integrantes del cuerpo, la frase “en disconformidad” y aclarado luego que “las agresiones verbales fueron de Manuel Mendoza hacia Gabriela Costa y Liliana Aglietti”.
Por tal motivo, desde el GEN pidieron una sesión especial para evaluar esta situación y definir los pasos a seguir. “Creo que amerita una sanción, ya que estamos hablando de la adulteración de un documento público”, sostuvo Mendoza al respecto.

Comentá la nota