Acusan a diputados de hacer “proselitismo” con la compra de vacunas

Acusan a diputados de hacer “proselitismo” con la compra de vacunas

Lo indicó por Profesional Fm el legislador provincial, Mario Moreno, al referirse al largo debate en el recinto por las intenciones del gobierno local de comprar vacunas contra el covid-19.

En la tarde del martes se llevó a cabo una nueva sesión ordinaria en la Cámara de Diputados de Salta, en donde se debatió por el espacio de siete horas acerca de la compra de las vacunas contra el coronavirus por parte de la Provincia.

En este marco, el diputado Mario Moreno, cuestionó a sus pares, por haber usado la temática para “proselitismo”. Además aseguró que “nadie está en contra de la compra de vacunas” cuyo único fin es ampliar la cantidad de salteños inoculados contra el virus.

Respecto de la polémica generada en las últimas horas porque se compraría las dosis de Johnson y Johnson que no están aprobadas por ANMAT y a un costo superior al del mercado, es decir, de 19 dólares por unidad; Moreno manifestó que “no es tonto el gobernador”, considerando que esto no sucederá.

Finalmente, recordó que semanas atrás estuvo reunido con el Ministro de Salud de la Provincia, e indicó que desde el ejecutivo se mantiene conversación con diferentes laboratorios y que aún no se arribó a ningún acuerdo.

Comentá la nota