Acusados de violar a menor en el club de rugby Los Tilos admiten "contacto físico"

Acusados de violar a menor en el club de rugby Los Tilos admiten

Según declararon ante el fiscal Álvaro Garganta de la UFI 11 a cargo de la investigación, los jóvenes aseguraron que se trató de una relación "consentida" y rechazaron los graves cargos que se les imputan.

Se trata de los dos jóvenes de 20 años acusados de abusar sexualmente de una menor de 14 en el estacionamiento del club deRugby Los Tilos durante una fiesta hace diez días atrás.

Fuentes del tribunal indicaron a este diario que los imputados habrían señalado frente al fiscal Álvaro Garganta que "no conocían a la víctima" y que "si bien reconocieron una situación de contacto, rechazaron los graves cargos que se le imputan".

La fiesta había sido organizada por alumnos del sexto año de la Escuela Italiana, que alquilaron un quincho en el club Los Tilos.

En el lugar había seguridad privada, pero, en circunstancias que ahora intenta determinar la Justicia, no se percataron del episodio, que se habría registrado dentro de un auto, en el sector de estacionamiento de Los Tilos.

El informe médico que se le realizó a la menor reflejó "excoriaciones a nivel vaginal, compatibles con tocamientos".

En tanto, para avanzar en la investigación en el día de la fecha se peritará el vehículo VW Voyage en busca de muestras de ADN para cotejar con la víctima y los acusados.

Comentá la nota