Acuerdo entre el CEAMSE y Luján para colocar decenas de contenedores de residuos en las inmediaciones de la Basílica

Acuerdo entre el CEAMSE y Luján para colocar decenas de contenedores de residuos en las inmediaciones de la Basílica

Serán 20 los contenedores que el municipio gobernado por Oscar Luciani recibirá de forma gratuita. Destacaron la importancia de ubicarlos en las inmediaciones del Santuario ya que “es uno de los destinos turísticos más visitados del país”.

 

El municipio de Luján, comandado por el intendente Oscar Luciani, firmó un convenio con el CEAMSE para la entrega gratuita de 20 contenedores para residuos que estarán ubicados en las inmediaciones de la Basílica.

Desde la Comuna celebraron el acuerdo y destacaron la importancia de la ubicación de los contenedores ya que “la Basílica es uno de los destinos turísticos más visitados del país y a partir de esta iniciativa los miles de turistas que diariamente la visitan, tendrán contenedores para arrojar residuos”.

El acuerdo fue firmado con el presidente del CEAMSE, el arquitecto Eduardo Ricciuti. Los contenendores servirán para arrojar residuos secos y reciclables.

Según explicaron, el acuerdo está en el marco del Programa de Economía Circular que el CEAMSE desarrolla con el objetivo de reutilizar y reciclar los residuos.

“Es un trabajo conjunto con los municipios de la provincia de Buenos Aires para proteger el medioambiente y optimizar la calidad de vida de la comunidad”, explicaron.

Comentá la nota