Acuerdan con Plusmar una promoción para viajar a la ciudad

Acuerdan con Plusmar una promoción para viajar a la ciudad

Viajarán 4 y pagarán solo 2. El acuerdo se firmó en el despacho del jefe comunal, Gustavo Barrera.

La empresa de micros de larga distancia "Plusmar" firmó con la comuna un convenio por el cual se posibilita que un grupo familiar de cuatro integrantes viajen a la ciudad y solo abonen dos pasajes.

La rúbrica del acuerdo se realizó en el despacho municipal en el que se encontraba presente la apoderada de la empresa Plusmar, María Laura Teruel, junto al intendente Gustavo Barrera y el titular de Turismo municipal, Emiliano Felice.

El beneficio, según la comuna, impacta en todo el turismo y posibilita que un grupo familiar compuesto por dos adultos y dos menores entre 5 y 17 años, puedan viajar en un mismo servicio por el valor de dos pasajes.

La promoción ha sido denominada "4x2" y busca fomentar el turismo en la ciudad como así también facilitar el arribo de turistas desde el día de la fecha hasta diciembre del corriente año.

El intendente Barrera indicó que se trata de una iniciativa muy importante que acercará a los turistas y brindará un beneficio inmediato a la ciudad de Villa Gesell.

Asimismo, el Secretario de Turismo, Emiliano Felice, se manifestó entusiasmado por el impacto que recibirá la ciudad por estas promociones ejemplares.

Comentá la nota