Acuerdan un horario limitado para los comercios de Mar del Plata

Acuerdan un horario limitado para los comercios de Mar del Plata

Quedó establecido tras un acuerdo entre el municipio, la UCIP y el Sindicato de Empleados de Comercio.

Los comercios de Mar del Plata atenderán al público en un horario más reducido mientras dure la emergencia sanitaria. Se confirmó tras un acuerdo entre el municipio, la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP) y el Sindicato de Empleados de Comercio, en el que se estableció que el horario comercial en el marco de la emergencia sanitaria será de 8 a 19. La medida incluye a los supermercados y autoservicios.

En el acuerdo firmado por las tres partes se deja establecida esa franja horaria que será revisada en caso de ser necesario para que permanezcan abiertas las puertas de los comercios que venden productos, considerados esenciales con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus.

El municipio le recuerda a todos los vecinos que a parir del aislamiento preventivo y obligatorio decretado por el presidente de la nación se recomienda sólo salir de sus hogares en caso de ser imprescindible y de hacerlo, respetar las distancias de por lo menos un metro con otras personas.

Comentá la nota