Como el Municipio de Quilmes no les da respuesta concreta en cuanto a la cesión de 4 hectáreas y construcción de un parque recreativo, polideportivo y escuela secundaria, pidieron a Cristina que intervenga.
Cansados de reclamar a los empresarios y al Municipio local, elevaron una carta pidiendo la intervención del Gobierno Nacional para la concreción de las obras siempre prometidas, y aún incumplidas.
En la misiva ingresada en Casa de Gobierno el 14 de febrero pasado, se enumeran las obras por las que bregan desde hace más de una década: Un parque recreativo, un polideportivo, una escuela secundaria con salida laboral al Parque Industrial de Quilmes.
Firman la presentación varias entidades: Unión Vecinal 4 de Julio (Ricardo Pavón, presidente), Asociación cooperadora Escuela Nº 64 (Natalia Mattera, secretaria); Entidad barrial Cabo Cessa; Escuela Nº 64 (Adriana Juárez, directora); Sociedad de Fomento Gaby Iº (Mirta Rodríguez); Jardín de Infantes Niña de los Alpes (Sandra Medina, directora); Escuela Primaria Nº 33 (Nora Guastavino, vicedirectora);Casa de los Niños "El Hogar de Mis Sueños" y Sociedad de Fomento Barrio 25 de Mayo; Centro de Jubilados y Pensionados San Valentín (Carmen Caballero, secretaria); Escuela Nº 72 (Carina Llense, vicedirectora); Sala de Primeros Auxilios Alicia Franco (Mirta Ruiz), entre otras.

Comentá la nota