La actual Reina del Sol quiere seguir vinculada a la Fiesta Nacional

La actual Reina del Sol quiere seguir vinculada a la Fiesta Nacional
María Emilia Colombo vive sus últimos días como soberana provincial. Emocionada cuenta que la experiencia fue única y que en la noche final seguro llorará como lo hizo cuando fue electa.
La actual Reina Nacional del Sol, María Emilia Colombo vive los últimos días como la representante de San Juan. La hermosa joven contó que está muy contenta con la labor que hizo durante su reinado y que espera poder seguir vinculada al evento.

“Vivo con nostalgia, ya entrando en la previa de la una nueva Fiesta del Sol. Estoy muy contenta de haber logrado terminar mi reinado y de haber podido mostrar la calidez de los sanjuaninos y la importancia de la Fiesta en cada uno de los eventos en los que estuve presente durante este año”, explico María Emilia.

Con su sonrisa característica, la representante de Rivadavia fue electa en 2013 y en los próximo días deberá entregar la corona. “Ya estoy emocionada y seguro voy a llorar como lo hice cuando fui electa. Espero que la próxima soberna sepa llevar la corona y representar a la provincia”, sostuvo.

En cuanto a su vida luego del reinado, María Emilia manifestó sus ganas de terminar sus estudios, comenzar con un curso de inglés y seguir vinculada a las próximas ediciones de la Fiesta Nacional del Sol.

Comentá la nota