Actos para recordar a Evita

Actos para recordar a Evita
Al conmemorarse hoy un nuevo aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón, Evita, el peronismo de Necochea realizará diferentes acto para recordar su figura.
En homenaje a Evita, al conmemorarse un nuevo aniversario de su fallecimiento, el Frente para la Victoria Lista 2 que encabeza Ana Asa, inaugurará hoy el local partidario ubicado en calle 519 Nº 1443, barrio Seis Esquinas, en Quequén.

El acto se realizará a partir de las 19 y contará con la presencia del intendente municipal interino, José Luis Vidal, la secretaria de Gobierno y precandidata a concejal en primer lugar Ana Asa, y todos los integrantes de la lista 2 Frente para la Victoria.

Partido FE

Los precandidatos a concejales del partido Fe, militantes, dirigentes y demás agrupaciones peronistas representados a nivel provincial por el compañero Mario Lastra, candidato a senador por la quinta sección electoral y a nivel nacional por el candidato a diputado nacional Gerónimo “Momo” Venegas, invitan a la población en general a acompañarnos en el acto a realizarse en la plaza “Hipólito Yrigoyen” de la localidad de Quequén, a la hora 17, donde harán uso de la palabra varias compañeras, para brindarle el merecido homenaje a la jefa espiritual de la nación, bien llamada “abanderada de los humildes, estandarte de la Justicia Social y de los valores que acuña este incipiente partido.

Frente Social

En el Monumento a Eva Perón, sito en avenida 59 y 60, a las 19, el Frente Social en el Frente para la Victoria, Lista 1708, invita al acto homenaje a Evita, al cumplirse el 61º aniversario de su paso a la inmortalidad.

Comentá la nota