Actos oficiales por la guerra de Malvinas

Actos oficiales por la guerra de Malvinas
Actos oficiales en conmemoración a 32 años de la guerra en las Islas Malvinas.
Se brindará homenaje a los caídos en el enfrentamiento bélico entre nuestro país.

El Municipio evocará la gesta de Malvinas desde el minuto cero del día miércoles 2 de abril, cuando se encienda la antorcha y se entone el Himno Nacional frente al monolito que recuerda a los ex combatientes locales, ubicado en la esquina de Alsina y Matheu.

Luego, a partir de las 9:30 horas en la plazoleta José Hernández de Villa Lía, los vecinos y autoridades honrarán a nuestros héroes en el acto que se realizará en la vecina localidad.

Más tarde, el Intendente Francisco Durañona encabezará a las 11 horas el acto oficial por el Día Del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas en el mismo monolito de Alsina y Matheu.

En la ocasión se brindará homenaje a los caídos en el enfrentamiento bélico entre nuestro país, al cumplirse 32 años de la guerra que transformó la vida de miles de compatriotas argentinos. Del acto participarán los veteranos de Malvinas residentes en nuestra ciudad.

Comentá la nota