El acto de traspaso del gobierno municipal se concreta a las 10 horas y el Concejo se reúne a las 21 horas

El acto de traspaso del gobierno municipal se concreta a las 10 horas y el Concejo se reúne a las 21 horas

Se procederá a tomar Juramento a los nueve Concejales electos y elegir las nuevas autoridades del Concejo Deliberante. A ese encuentro del poder legislativo, asistirá el intendente municipal electo, Miguel Fernández. El mandatario comunal elegido el pasado 25 de octubre, anticipó por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) que el jueves tiene previsto asistir a la asunción de los nuevos consejeros escolares, para luego concurrir al municipio donde se hará el traspaso del mando, a partir de las 10 horas

El Concejo Deliberante de Trenque Lauquen está convocado a sesión preparatoria, para las 21 horas de este jueves.

 

Se procederá a tomar Juramento a los nueve Concejales electos y elegir las nuevas autoridades del Concejo Deliberante. A ese encuentro del poder legislativo, asistirá el intendente municipal electo, Miguel Fernández.

El mandatario comunal elegido el pasado 25 de octubre anticipó por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) que el jueves tiene previsto asistir a la asunción de los nuevos consejeros escolares, para luego concurrir al municipio donde se hará el traspaso del mando, a partir de las 10 horas.

El Concejo Deliberante tendrá, a partir de este 10 de diciembre, cinco bloques, lo que impedirá lo que se conoce como mayoría automática. Los ediles electos y que jurarán este jueves son: Alfredo Zambiasio, Ricardo Paso, Andrea Olivera Timo, Marisol Basso y Esteban Vidal, por Cambiemos; Laura Angelini y Gastón Rodríguez por UNA; Federico Crowder y Pablo Larrosa por el Frente para la Victoria. Culminan sus mandatos, Raúl Delamata, Silvia Mingoya, Carlos Pérez Gallo, Bibiana García, Germnán Tanoni, Oscar Bernal, Sebastián Solimano. Francisco Marino, asume en reemplazo del intendente electo, Miguel Fernández. Continúan en funciones, Claudio Figal, Pierina Danda, Susana Muñoz, Jorge Jordán, Martín Sotullo Lanz, Juan Pablo Ripamonti y Obdulio Sánchez.

Los tres consejeros escolares que asumen este jueves son José Ferreyra, Mauricio Rodecker y Marta Escobar. Los tres pertenecen a Cambiemos.

Comentá la nota