Este viernes, a las 10:00, en el gimnasio del Colegio Nacional de nuestra ciudad, tendrá lugar el acto oficial por el Día de la Bandera, que es organizado en forma conjunta por la Municipalidad, a través de Cultura, y la comunidad educativa de la Escuela 15 de nuestro medio.
Para tal fin, tanto en la Escuela anfitriona como en la comuna se trabaja para ultimar detalles organizativos para esta importante ceremonia, en la cual, además, se tomará la “Promesa a la Bandera” a los alumnos, tocante ceremonia que se vive año tras año para esta fecha patria.
Si bien todavía no se ha dado a conocer el detalle de lo que será el acto oficial, algo que -se informó- se hará en las próximas horas, sí se confirmó que será el viernes a las 10:00 en "el Nacional”, como así que se están distribuyendo las invitaciones a entidades y autoridades.
No obstante ello, la convocatoria de la organización es para los vecinos en general para que se sumen a la conmemoración y en forma especial para los padres y familiares de los alumnos que harán su promesa de fidelidad a la Enseña Patria.
Comentá la nota