La comunidad una vez más se movilizó para exhibir su potencial. El intendente Gutiérrez estuvo acompañado por el candidato Insaurralde, y el acto tuvo color partidario.
Gutiérrez autorizó la apertura del desfile cívico tradicionalista por el 64° Aniversario de la ciudad solanense, donde participaron cientos de instituciones, entre ellas veinticinco dotaciones de bomberos voluntarios y cuarenta centros tradicionalistas, además de las escuelas públicas y privadas, Centro de ex combatientes de Malvinas, Veteranos del Canal de Beagle, grupos scouts, colectividades, personal del Hospital Materno Infantil Eduardo Oller; clubes de barrio y entidades que formaron parte de la celebración de la ciudad.
El acto contó con la presencia del presidente de la Comisión de Festejos, Marcelo Mallo, autoridades del Área Material Quilmes; Fuerzas de Seguridad; secretarios del departamento Ejecutivo, presidente y miembros del Concejo Deliberante, Consejo Escolar y organizaciones sociales, entre otras.


Comentá la nota