El lunes 23 se realizará la 1º jornada de capacitación para mediadores de lectura y la función de la comedia municipal La historia de un ¿guapo? que se llevará a cabo en el Barrio Blanco se reprogramó para el martes 24 a partir de las 21.30
Desde la Dirección de Cultura informó que el próximo lunes 23 de febrero, a partir de las 9 horas, se realizará la primera reunión del año, para "seguir apostando a la promoción de la lectura desde la Municipalidad de Chivilcoy”.
La 1º jornada de capacitación para mediadores de lectura se llevará a cabo en las instalaciones del Complejo Histórico Municipal, ubicado en 9 de Julio 177.
"Esta iniciativa aporta libros, historias y cuentos en espacios no convencionales, como los Centros de Atención Primaria, el Hospital Municipal, las oficinas de atención al público y los salones de usos múltiples”, explicó la directora de Cultura, Florencia Vaccari.
"Los espacios están coordinados por María del Carmen Giuliano y nos estamos capacitando para mejorar y ampliar los Rincones de lectura en Chivilcoy”, concluyó.
La historia de un ¿guapo?
La Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Chivilcoy anunció que la función de la comedia "La historia de un ¿guapo?”, dirigida por Diego Scarpellino en el Barrio Blanco se reprogramó para el martes 24 de febrero a partir de las 21.30 horas. El elenco está conformado por Andrea Pelusso, Sebastián García, Daniel Posik y Pablo Duran.
Comentá la nota