Organismos municipales, comisiones vecinales y otras entidades realizarán actividades gratuitas para celebrar con los más chicos durante este fin de semana y el siguiente. Enterate en esta nota
El detalle:
-El sábado 17 desde las 14, la vecinal Ciudad de Paraná festeja el Día del Niño, en calle Espinillo y las Tunas. Habrá payasos, chocolate, facturas y juguetes.
-El domingo 18, desde las 14,en el Parque Nuevo la Municipalidad de Paraná organiza un festejo junto al Sapo Pepe, en el Parque Nuevo. Invitan a grandes y chicos a concurrir disfrazados.
-También el domingo 18, se recibirán juguetes en la plaza 1° de Mayo para niños en tratamiento oncohematológico. La recepción se efectuará en el horario de 10 a 13. Se trata de una convocatoria que realizan las organizaciones: Entrerrianos hasta la médula, Arco Iris, Crisálida y FAEHER, con la consigna “No sólo estás donando un juguete, también estás regalando sonrisas”.
-El domingo 25, a las 16, integrantes del Centro de Estudiantes de la Escuela Comercio 1 realizarán una actividad en el Hogar Ángeles Custodios, en calle Ovidio Lagos y Hernandarias. Invitan a colaborar con donaciones. Para más información, llamar al 0343 – 154472356.
Comentá la nota