Actividades por el Día Mundial del Turismo

Actividades por el Día Mundial del Turismo
Este año se festeja con el lema "Turismo y Agua: Proteger nuestro futuro común". Salta se suma con diferentes actividades que se realizarán en toda la provincia hasta el 4 de octubre, referidas a la sensibilización, capacitación, y acciones para los más chicos.

Con motivo de celebrarse hoy el Día Mundial del Turismo, se realizan en la provincia distintas actividades organizadas por el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, Municipios, ONGs e instituciones educativas.

En ese marco, quedó inaugurada hoy una muestra en la plaza 9 de julio que difunde las curiosidades turísticas de la provincia. Allí estuvieron presentes el secretario de Turismo de la Provincia, Fernando García Soria, el presidente de la Cámara de Turismo, Carlos Rodríguez, y el presidente de la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines, Eduardo Kira.

En alusión a la fecha, los transeúntes podrán ver ornamentados los frentes de los edificios de la Secretaría de Turismo de la Provincia y la Casa de la Cultura.

García Soria explicó esta fecha fue establecida por la Organización Mundial del Turismo, que este año se festeja con el lema "Turismo y Agua: Proteger nuestro futuro común". Salta se suma con diferentes actividades que se realizarán en toda la provincia hasta el 4 de octubre, referidas a la sensibilización, capacitación, promoción y acciones para los más chicos.

Comentá la nota