Actividades culturales para el fin de semana

Actividades culturales para el fin de semana

Música, teatro y cine son algunas de las propuestas para todos los gustos que te acerca Neuquén al Instante para hacer durante el viernes, sábado y domingo que se viene.

Teatro

Mellera y Lauriente Stand Up- Viernes 11, 22hs. Cine Teatro Español- Entradas en venta en el Cine y en Eventpass- Precio 170, 190 y 220 pesos. Una hora y media de risas con humor inteligente y observaciones agudas, a puro Stand Up, el género que está revolucionando el humor en el mundo.

Vuelve Meda Liberada – Versión libre en 2 actos de la tragedia de Eurípides. Sábados de abril y mayo, 21 hs en La Conrado Centro Cultural. Entrada general: $ 100. Las entradas anticipadas a $ 80 se venden de lunes a jueves de 18 a 21 en el teatro. Estudiantes y Jubiladxs: $ 80. Estudiantes de Escuelas de Arte: $ 50

Música

2 Minutos. Viernes 11 a las 22, Social Club Neuquén. Entradas en venta en locales Croma, Inferna, El Pozo (Cipolletti)- Anticipadas $150.

Guasones. Viernes 11 de abril. Meet Dance Cipolletti. Entradas en venta en el boliche, Eventpass, La Caja Mágica y Cine Teatro Español. Entradas: $200 más el costo del servicio.

Orquesta Sinfónica del Neuquén “Homenaje a los Héroes de Malvinas”- Viernes 10- 22 hs, Cine Teatro Español .

Perkation Música, en La canina Resto Bar- Félix San Martin 1720 a la medianoche. Las entradas están a $60 en puerta. Anticipadas 2 x $100 en Bizarro (Perito Moreno 173) y en TiP’s peluquerías (Jujuy 91).

Cuarteto de Tango de Emilio Peroni. Viernes 10, 22hs en la Legislatura. La actividad está organizada por el Complejo Cultural Casa de las Leyes y la Honorable Legislatura de Neuquén.

Proyecto Bossa -Sábado 11 de abril, 22:30- Araca Teatro – Villegas 90 (Rivadavia al 800). Para entradas, llamar a 154767595.

 

Cine

“Sordo” de Marcos Martínez. Domigno 12 de abril a las 22 horas. Cine Teatro Español. Una película documental con elementos de ficción sobre un grupo de teatro de la Ciudad de Buenos Aires compuesto íntegramente por actores sordos que están ensayando una obra de teatro en lengua de señas con el objetivo de construir una innovadora propuesta artística y encontrar en el arte una nueva forma de vida.

Comentá la nota