Actividad Municipal Las Comisarías de Avellaneda recibieron 20 nuevas motos para patrullaje

El Intendente Alvarez encabezó el acto, ante una gran cantidad de vecinos y autoridades policiales.
El Viernes 22 de Mayo, el Intendente Municipal, Baldomero Alvarez de Olivera, encabezó el acto donde se hizo entrega de 20 nuevas motocicletas a las autoridades policiales del Avellaneda, para que las mismas sean utilizadas en tareas de patrullaje dentro del Distrito.

El acto se llevó a cabo en la explanada del Palacio Municipal de la Av. Güemes 835 de Avellaneda, y el Jefe Comunal hizo la entrega en representación del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, quien ha comprado estos móviles para que los mismos sean distribuidos entre las siete Comisarías de la Ciudad.

Luego, en nombre de las autoridades policiales de la región, recibieron simbólicamente las llaves de las motocicletas, el Jefe de la Policía Distrital de Avellaneda, Capitán Jorge Bonino y el Jefe Departamental de Avellaneda, Comisionado Jorge Giordano.

Posteriormente a la entrega de llaves a las autoridades policiales, el Jefe Comunal manifestó: "Es muy importante para nosotros, no sólo esta entrega de 20 motos, sino también el financiamiento que nos ha dado el Gobierno a partir de nuestra adhesión al Plan Nacional de Seguridad Ciudadana". En ese sentido, cabe recordar que hace pocas semanas el Municipio firmo el Convenio que le otorgará, de parte del Estado Nacional, más de 9 millones de pesos para que en Avellaneda se compren 150 cámaras de video de seguridad, que se ubicarán en distintos puntos del Partido, además de la adquisición de nuevos patrulleros y la incorporación de efectivos retirados de las fuerzas de seguridad con el objetivo de que refuercen los patrullajes en la ciudad.

Estas nuevas motos serán destinadas a las siete comisarías que pertenecen al Partido de Avellaneda y se utilizarán para recorrer los centros comerciales y bancarios del Distrito, en horarios diurnos. De este modo, la Comuna sigue implementando políticas que tienen como finalidad, mejorar la situación de la seguridad en la ciudad.

Estuvieron presentes también durante el acto, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Armando Bertolotto, la Secretaria de Gobierno y Seguridad, Dra. Lilian Fernández, el Súper Intendente de Seguridad de la Zona Sur, Dr. Ernesto Araues, los capitanes de las siete Comisarías de Avellaneda, integrantes de los Foros de Seguridad de Avellaneda, demás funcionarios y vecinos del Distrito.

Comentá la nota