Los jóvenes del FAP-GEN (Frente Amplio Progresista), Ricardo Foster y Yesica Vázquez estuvieron en los estudios de Sin Editar de Radio Omega informando sobre la campaña que están llevando adelante sobre el voto a los 16 años y el trabajo que realizan en la ciudad.
La campaña, comentó Foster, comenzó a implementarse en las salidas de las escuelas secundarias donde hablamos con los jóvenes y “recibimos un motón de consultas”.
El joven del FAP-GEN rescató que “hay jóvenes con un gran interés por participar en política” y agregó que “nos sorprendió ya que generalmente se piensa que los chicos de 15 y 16 años están en otra cosa” y sostuvo que “observamos que están interesados en cambiar la sociedad y no encuentran un espacio donde desarrollar su interés”.
Por su parte, Yesica Vázquez ratificó los dichos de Foster y dijo que “convocamos a los jóvenes para que se unan y trabajen en cuestiones sociales y políticas”.
Pero el trabajo no solo culmina ahí sino que tratan de informar a los jóvenes “ya que el tiempo se agota y hay muchos chicos que quieren emitir su voto” manifestó la joven.
Comentá la nota