Acribillan A Custodio Del Bingo Golden Jack

Acribillan A Custodio Del Bingo Golden Jack
Un grupo de delincuentes asaltó ayer por la mañana un bingo de la localidad bonaerense de San Francisco Solano, en el partido de Quilmes, y con una ráfaga de ametralladora asesinó a un empleado del lugar, informaron a la agencia Télam fuentes policiales. El hecho ocurrió pasadas las 10 en el bingo "Golden Jack". La víctima es un policía federal retirado, quien murió en el acto ya que recibió al menos ocho impactos de bala en su cuerpo.
Los voceros explicaron que el ex policía, quien es uno de los responsables de la seguridad en el bingo, trasladaba junto a dos vigiladores desarmados, dos sacas con el dinero de la recaudación desde la casa de juegos hacia una sucursal del Banco Provincia ubicada en la misma cuadra.

Los tres hombres fueron sorprendidos en la calle por al menos cuatro delincuentes que llegaron al lugar en dos automóviles: una camioneta Renault Duster y un Audi. Un jefe policial explicó que uno de los ladrones estaba armado con una ametralladora y, por causas que se investigan, abrió fuego contra el empleado de seguridad que trasladaba las sacas hacia el banco.

El ex policía cayó malherido y murió en el lugar por la gran cantidad de balazos -al menos ocho- que recibió en su cuerpo, mientras que los ladrones tomaron las dos bolsas con dinero y escaparon en la camioneta Duster y dejaron abandonado en el lugar el auto marca Audi.

Posible entregador

La policía cree que se trató de un hecho planificado en el que los delincuentes contaban con la información del horario y la metodología del traslado del dinero desde el bingo al banco, con lo que investigan si hubo un "entregador".

El caso es investigado por el fiscal Leonardo Sarra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Quilmes, la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de ese partido bonaerense y la comisaría de San Francisco Solano.

La víctima, un empleado de seguridad de la empresa, trasladaba una saca con una suma no especificada de dinero desde la casa de juegos hacia una sucursal del Banco Provincia, ubicada en la misma cuadra.

Tras el brutal ataque, los delincuentes huyeron del lugar con la recaudación.

Comentá la nota