El próximo viernes, serán acreditados los fondos de la Tarjeta Social para todos los usuarios de la Capital, según se informó desde el área gubernamental.
Se recuerda a los usuarios que con la Tarjeta Social podrán comprar pan, productos de carnicería, verdulería, almacén, es decir productos de primera necesidad y no se podrá comprar bebidas alcohólicas ni cigarrillos.
El usuario deberá realizar una rendición de cuentas, presentando el ticket de la compra para que se habilite la carga del mes siguiente y en el caso de que esto no se cumpla, se multará al comercio y se suspenderá temporalmente al usuario.
Finalmente, se recuerda a los usuarios que podrán consultar el saldo de la Tarjeta Social al teléfono 0810-333762425.
Por otra parte, desde la Dirección de Planificación y Organización se comunicó que la próxima semana comenzará la entrega de tickets alimentarios en el interior de la provincia.
Comentá la nota