Aconquija perdió con Andino y quedó fuera de la Copa Argentina

Aconquija perdió con Andino y quedó fuera de la Copa Argentina

Jugando ayer, en su cancha de Las Estancias, Unión Aconquija perdió 1-0 con el Andino Sport Club de La Rioja, y quedó eliminado de la Copa Argentina 2014/15.

En partido por la 2da. ronda en el Grupo A de este certamen afista,  los riojanos se pusieron en ventaja a través de Jonathan Fuentes (17’PT), y pudieron ampliar la diferencia, pero en algún caso los palos y en otros la falta eficacia de sus delanteros los privaron de ampliar el marcador.

Igualmente, el "Estanciero”, aunque jugó con mayoría de jugadores suplentes, estuvo desusadamente contrariado en el armado del juego y, sobre todo, falto de contudencia en la ofensiva. Tanto que hasta falló en un penal, cuando el arquero Jefferson Sánchez le contuvo un penal al volante Eduardo Vilce, uno de los pocos titulares con que esta tarde contó el entrenador Salvador Mónaco.

El partido se extendió hasta el minuto 50 del complemento, pero el resultado sería irreversible a favor de Andino, que siendo el último de la Zona 2 del torneo Federal "A” hoy clasificó para la 3ra. ronda de la Copa Argentina.

Aconquija demostró que tiene la cabeza en otra cosa: ascender a la 1ra. B Nacional, objetivo que volverá a intentar el próximo domingo, en Salta cuando visite a Juventud Antoniana, y podrá cumplir empatando ese partido sin depender de otros resultados y ninguna otra circunstancia.

Comentá la nota