Acompañado por Viñales, Damián Pagano lanzó su precandidatura a intendente en Brown

Acompañado por Viñales, Damián Pagano lanzó su precandidatura a intendente en Brown

El flamante precandidato a jefe comunal denunció que “Giustozzi está infiltrando gente en el Frente para la Victoria”, en alusión al reciente retorno de Mariano San Pedro al kirchnerismo. Les pidió a los vecinos que “no se dejen engañar por el marketing”, ya que esos candidatos no fueron “casa por casa a hablar con el vecino”. En tanto, Juan María Viñales sostuvo que la propuesta de Pagano es distinta porque “incluye a todos”. Ante una multitud de militantes y con la presencia de referentes políticos de la región, Damián Pagano lanzó su precandidatura a intendente en Almirante Brown por el sciolismo en la Sociedad de Fomento “13 de Julio” de San Francisco Solano.

El ex gerente de Empleo y Capacitación Laboral de zona sur estuvo acompañado por el titular del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural [SPAR], Juan María Viñales, y el referente de la agrupación “La Misión Peronista”, Daniel Amaya.

“Algunos compañeros están queriendo volver a las filas del Frente para la Victoria, pero no nos confundamos; no están viniendo solos”, disparó Pagano, para quien “Darío Giustozzi está infiltrando gente en el FpV para intentar ganarnos una interna y seguir gobernando el municipio con otro nombre. Están totalmente disfrazados, no tenemos que creer que vinieron a salvarnos”.

En ese sentido, alertó a los vecinos de Almirante Brown que no se dejen “engañar con la publicidad y los afiches”, y les pidió que “no voten más por el marketing”, ya que “hace seis años que Brown vota por los afiches, pero ningún candidato fue casa por casa a hablar con el vecino a contar lo que está pasando en el distrito” y les pidió a quienes se sumen a la palestra electoral “que salgan a caminar, que se embarren lo pies, que estén al lado de la necesidad de la gente”.

“Hace cinco meses que venimos teniendo tres reuniones por día con vecinos de todos los barrios. Tenemos cinco meses más para caminar y contarles a los vecinos nuestras propuestas de campaña”, enfatizó Pagano, al tiempo que disparó munición gruesa contra el giustozzismo: “Ya lo dijo Néstor [Kirchner], nosotros podemos caminar por la calle porque tenemos trayectoria, no como otros que tienen prontuario y se tienen que esconder. Nosotros tenemos militancia, por eso los otros sólo aparecen en afiches”.

Por su parte, Viñales abrió su alocución diciendo que era “un gusto poder acompañar a este joven, con fuerza”, ya que representa “los sueños de todos los brownianos, buenos servicios, seguridad, trabajo, y soñar con un futuro mejor para sus hijos”. “Damián camina Almirante Brown, tiene una propuesta distinta, una propuesta que incluye a todos”, remarcó.

Luego, el funcionario provincial calificó a Giustozzi de “desagradecido” por haberse ido al Frente Renovador: “A pesar de haber tenido el respaldo de Néstor, Cristina y Daniel [Scioli], en Almirante Brown se olvidaron del pueblo. Como buenos desagradecidos que son, se fueron a la vereda de enfrente”.

El lanzamiento de Pagano contó con el apoyo del ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía, la dirigente Gabriela Sierra, las agrupaciones Peronismo sin Frontera, Agrupación Mil Flores, La Misión Peronista La Plata, Peronistas de San José, entre otros.

Comentá la nota