¿Cómo impactó en los santiagueños el incremento del precio del boleto?

¿Cómo impactó en los santiagueños el incremento del precio del boleto?
A partir de este lunes empezó a regir el nuevo aumento del boleto de colectivos, que ahora es de 2,50 pesos. Es por eso que un equipo periodístico del Multimedio salió a recorrer las calles de la ciudad para preguntarle a los vecinos cuál es su opinión al respecto.

Desde ahora, NuevoDiarioWeb.com.ar agregará videos a sus informes principales. Los materiales audiovisuales permitirán que nuestros lectores disfruten de notas más completas, acompañadas con archivos audiovisuales imperdibles.

En materia informativa, el Multimedio siempre está a la vanguardia en Santiago del Estero, superándose día a día. Generar contenidos de primera calidad para nuestros lectores es nuestro objetivo principal. Con la mejora de nuestros materiales de multimedia, seguimos demostrando estar a la altura de las circunstancias.

El primer video que se subirá hoy a la web se relaciona con el informe sobre la suba del boleto del transporte público.

Comentá la nota