El FpV aclaró sobre la circulación de una rifa para la Escuela N° 502

El FpV aclaró sobre la circulación de una rifa para la Escuela N° 502
Parte de la bancada del Frente Para la Victoria ofreció hoy una conferencia de prensa para aclarar el posicionamiento del bloque con respecto a la circulación de una rifa destinada a recaudar fondos para la obra de la Escuela N° 502.
Liliana Cassataro, Augusto De Benedetto, Graciela Callegari y Luis Cirone la rechazaron enfáticamente, puesto que según expresaron, ostenta una foto que no se condice con el lugar en el que el establecimiento funciona en la actualidad.

"Nosotros queremos aclarar es que la foto de la rifa muestra el terreno de la futura escuela y no donde está funcionando la actual", precisó Cassataro para luego indicar que "la Unidad Ejecutora provincial ve con malos modos que muestren como que la población está buscando fondos para construirla"

"Tienen que salir a aclarar"

Sobre la responsabilidad de las autoridades escolares, la edil kirchnerista se mostró tajante.

"Consideramos que ellos tienen que salir a aclarar las condiciones del lanzamiento de la rifa", puntualizó. "El bloque del partido ha gestionado los fondos públicos por intermedio del diputado Moreno para la construcción de la Escuela", afirmó con fastidio.

"Es una publicidad engañosa"

A su turno, el edil Augusto De Benedetto compartió la preocupación de su compañera de bancada y remarcó que la rifa la organiza el Rotary Club y una asociación de cooperadoras con la intermediación de una empresa privada.

"La respuesta de la escuela fue que estaban en conocimiento, pero las madres de la cooperadora no estaban al tanto de la foto", jerarquizó e insistió que "la preocupación del Cuto y la Unidad Ejecutora es que los tresarroyenses no tienen que aportar para la construcción" del establecimiento.

Comentá la nota