Aclaran que no hay argentinos entre los heridos en el atentado en Chile

Aclaran que no hay argentinos entre los heridos en el atentado en Chile

Así lo informaron desde el Hospital del Salvador en el que se encuentra internado Jorge Luis Arias Riera, un venezolano al que un funcionario había confundido con un argentino.

Si bien el intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, había asegurado que el joven de 35 años que sufrió una fractura expuesta en su pierna izquierda es argentino, las autoridades del nosocomio de la capital trasandina aseguraron que no lo es, sino que es en realidad venezolano.

Así lo informaron el encargado de prensa de Carabineros, Mario Rozas, y el jefe de urgencias del hospital Salvador, Horacio Díaz.

Al menos ocho personas resultaron heridas, tres de ellas en grave estado, por la explosión este lunes por la tarde de un artefacto en un centro comercial situado en el interior del metro de Santiago de Chile, en la estación Escuela Militar, ubicada en el municipio santiaguino de Las Condes, confirmaron fuentes de Bomberos.

La explosión, que se produjo en un restaurante de comida rápida situado cerca precisamente de la Escuela Militar de la capital chilena, causó heridas de diversas consideración a varios clientes, de edades entre los 30 y los 65 años.

Según el subsecretario de Interior, Mahmud Aleuy indicó que los supuestos terroristas habrían escapado "en un Chevrolet blanco" y que están investigando esa pista.

Comentá la nota