Aclaración sobre el Programa "Ellas Hacen"

Aclaración sobre el Programa "Ellas Hacen"
El responsable de los planes, informó que no están abiertas las inscripciones para este programa social que benefició a más de 2000 mujeres.

En diálogo con Radio Panorama, Mario Pastor Suárez. responsable a nivel local de los programas nacionales “Ellas Hacen y Argentina Trabaja”, aclaró a la ciudadanía que no existe una reapertura para el ingreso de nuevas beneficiarias del plan “Ellas Hacen”.

Pastor Suárez indicó: “Muchas ciudadanas han sido mal informadas de que habría una reapertura al programa Ellas Hacen, causa mucho malestar que se ilusione así a la gente, porque personas inescrupulosas juegan con la ilusión de la gente”.

También dio detalles de lo que fue en su momento la inscripción al plan en el mes de junio pasado: “Quiero aclarar que el programa “Ellas Hacen” se convocó del 17 al 28 de Junio de 2013 e ingresaron 2700 mujeres y fue cerrada la inscripción, y no se efectúa ninguna reapertura más”.

Por último afirmó que a mediano plazo no existe la posibilidad de reapertura para nuevos beneficiarios del plan: “No hay ninguna oportunidad de apertura del plan, hoy hay personas que aprovechan este momento generando ilusión sin importar el precio. Nosotros tenemos mujeres que han hecho filas en el club Huracán y en nuestro edificio desde altas horas de la mañana”. Finalizó diciendo el funcionario.

Comentá la nota