Ya se acerca el "Black Friday" a Salta

Ya se acerca el "Black Friday" a Salta
Se realizará el viernes 22 y sábado 23 de noviembre. Los negocios adheridos ofrecerán productos con descuentos que oscilarán entre el 30 y 70 por ciento.
El evento comercial denominado ‘‘Black Friday’’, que se realizará en Salta este viernes y sábado 23 y en el que los negocios adheridos ofrecerán productos con descuentos que oscilarán entre el 30 y 70 por ciento.

‘‘Black Friday’’ nació en Estados Unidos y se extendió al resto del mundo con la modalidad de liquidar determinados productos y servicios para generar un crecimiento de la actividad económica en períodos de bajo consumo y beneficiar al consumidor con bajos precios.

Salta, que logró el evento a partir de un trabajo articulado entre el gobierno provincial, la Municipalidad de Salta y la Cámara de Comercio e Industria, se suma a la iniciativa, ya desarrollada en otras provincias, como Misiones y Chaco. En estas dos jornadas, los comercios de todos los rubros que se adhieran ofrecerán descuentos de entre el 30 y 70 por ciento.

Pueden participar comercios y empresas de todos los rubros dentro del ejido capitalino, que quieran ofrecer descuentos, promociones o vender mercadería ociosa que tienen en los depósitos.

Para acceder a ‘‘Black Friday’’, los negocios simplemente deben completar un formulario en la Cámara de Comercio e Industria o en www.saltablackfriday.com

Durante la presentación se informó que no se trata solamente de un evento de compras, porque incluirá además un incremento en los operativos de seguridad, acciones de higiene urbano y un espectáculo de cierre con artistas de primer nivel.

Las firmas participantes y los productos que entrarán en la promoción estarán identificados sin costo y podrán ofrecer ventas con tarjetas de crédito de varios bancos, en 12 cuotas sin interés y sin costo financiero para la transacción.

Los días estipulados para el desarrollo del evento se podrán adquirir productos y mercaderías de todos los rubros, incluidos hotelería, gastronomía, empresas de transporte y entretenimiento.

Serán dos días de descuentos, de "locos“, como indica la promoción y servirá para liquidar stock y artículos fuera de temporada, incrementar ventas y aumentar la cartera de clientes.

Además, los comercios que se sumen tendrán folletería, afiches y volantes para el negocio y sus clientes, habrá promociones para vender con tarjetas en cuotas, campañas publicitarias y otros beneficios.

Comentá la nota