En una desición que trascendió a los medios en la tarde de este martes, se conoció que Alberto Rodriguez Saa habaía aceptado la renuncia al cargo de Ministro de Seguridad del Gobierno provinciál del periodista Daniel Poder, quien se desempeñaba en el cargo desde el 2008.
Mas tempranoel funcionario saliente había protagonizado dos hechos claves para su suerte. Primero había expresado ante los periodistas que en medio del escándalo que mantuvieron el Vice Gobernador Jorge Pellegrini y sus hijos con efectivos policiales, recibió a lós jóvenes y les recomendó que realizaran una denuncia policial, cosa que posteriormente, se supo, fue efectivizada ante la Comisaría Segunda. Luego mantuvo una reunión con representantes de la Federación Sanluiseña de Bomberos Voluntarios, a proposito de los icendios, den la que no se sacaron conclusiones de mayor importancia.
Aun no se informó oficialmente quién continuará a cargo de la Cartera vacante, aunque se especuló que recaería en la Secretaria General de la Gobernación.

Comentá la nota