LFF: Aceleran los trabajos para remodelar el estadio

LFF: Aceleran los trabajos para remodelar el estadio
El flamante presidente de la Liga Formoseña de Fútbol, ingeniero Jorge Jofré tuvo un “grato encuentro” con los delegados de clubes, quienes habían promovido su candidatura, durante el desarrollo de la habitual reunión de los martes a la noche en la sede de la Liga.

Jofré tuvo oportunidad de dialogar con varios dirigentes, tratando de consensuar una serie de “urgentes tareas” para ir reacondicionando el principal escenario futbolístico de nuestra ciudad.

Primeros arreglos

El nuevo conductor del fútbol federado en Formosa cumplió en informar detalladamente todos los trabajos que se vienen ejecutando a buen ritmo dentro del estadio.

Por ejemplo, destacó que se está reemplazando todo el vallado que circunda el campo de juego, comenzando las tareas por el sector de las Populares.

Igualmente informó que comenzaron las tareas en los baños existentes dentro del recinto deportivo con la intención de reemplazar todo lo deteriorado, solicitando la colaboración del público que asiste a los espectáculos deportivos para el buen uso de las instalaciones sanitarias.

Las cabinas de

Transmisiones

Jofré puso especial énfasis cuando comentó que ya se está trabajando en el sector destinado a la prensa radial, escrita y televisiva, especialmente en todo lo relacionado con el tendido eléctrico, sabiendo que resulta de extrema necesidad “que todo funcione bien” para lograr una excelente cobertura de los espectáculos, ya que muchas veces los cortes en el suministro de energía eléctrica perjudicaba la labor de la prensa radial y televisiva.

Cierre del Estadio

Este fin de semana que se avecina se jugarán los últimos partidos oficiales del Campeonato Anual “A” y “B” de la Liga local en el Estadio “Antonio Romero”, ya que luego comenzarán los trabajos de reacondicionamiento del campo de juego para dejarlo en óptimas condiciones cuando se ponga en marcha la próxima edición del Torneo Argentino “B” que organizará el Consejo Federal de la AFA..

A ponerse !!!

Otro adelanto de Jofré a los dirigentes de clubes afiliados es que desde el próximo domingo venidero, los clubes “locales” deberán hacerse “responsables” del pago de “los adicionales” a los efectivos policiales que concurren a los estadios para garantizar el orden.

Jofré adelantó también que se va a reunír con la cúpula policial para consensuar el arancel correspondiente que –reiteró- deberán abonar las instituciones.

Comentá la nota