Aceitan los preparativos para la visita de Cristina al valle

Aceitan los preparativos para la visita de Cristina al valle
El subsecretario de Pesca de la Nación, Norberto Yauhar, confirmó ayer que se avanza en la invitación a la Presidenta de la Nación para que visite próximamente Chubut, específicamente la zona del valle, aunque aclaró «hay que ver que ese día tengamos la suerte de no tener ceniza y que pueda operar con normalidad tanto el Tango 01 como los aviones que nos acompañan».
Seguramente el fin de semana aprovecharemos para tener algún encuentro con el resto de los compañeros del FPV, porque el Rafa Willimas me estaba llamando ayer para ver si podíamos armar algún encuentro de Esquel donde estén los diputados, donde podamos invitar al movimiento sindical también.

Por ello indicó que «vamos a ver si se resuelve y si concuerdan los tiempos de todos, para ver si seguimos avanzando en la conformación de lo que son las mesas de conducción y generar el debate, sumar a los compañeros de la Corriente Sindical».

Para Yauhar, «la lógica es no apurar los tiempos del partido. Hoy nuestro objetivo es el 23 de octubre y ese es el objetivo primordial que tiene el FPV. Después habrá tiempo para que el peronismo pueda discutir puertas adentro vía internas, vía debate, vía mesas de diálogo, la situación hacia el futuro».

Remarcó que el FPV «tiene una representación que le ha dado el electorado de la provincia del Chubut y tiene un espacio territorial, un espacio político que no podemos negar», como para pelear la conducción del PJ, pero dijo «ahora lo primero son las elecciones del 23 y eso es lo que a nosotros nos tiene que quitar el sueño. Por eso todas estas visitas políticas son para seguir confirmando la participación dentro de este proyecto nacional y popular»

Comentá la nota