“Voy a accionar legalmente contra Mendoza y contra los que me acusan de manera injuriosa”

“Voy a accionar legalmente contra Mendoza y contra los que me acusan de manera injuriosa”

Gustavo Bevilacqua calificó la denuncia del edil del FAP como una “barbaridad malintencionada”. "Han dicho barbaridades de mi, pero ya basta, se terminó", afirmó.

El intendente Gustavo Bevilacqua aprovechó esta mañana el acto de entrega de dos móviles nuevos para Defensa Civil, para hablar ante la prensa y responder las críticas del concejal Manuel Mendoza.

Vale recordar que el edil del FAP presentó en los últimos días una denuncia en fiscalía contra el jefe comunal, a quien acusa de “falsear” sus declaraciones juradas.

“Se trata de una barbaridad, de una denuncia mal intencionada. Voy a accionar legalmente contra él y contra todos los que me acusan de manera injuriosa”, enfatizó el jefe comunal en rueda de prensa.

Y remarcó: “soy una persona calma, tuve mucha paciencia, pero todo tiene un límite”.

Asimismo, aclaró que nunca falseó su declaración jurada: “el departamento que dice Mendoza que oculté es el mismo que siempre tuve, donde todo el mundo sabe que vivo. No tengo nada que ocultar, por eso presento declaraciones juradas desde hace 15 años”. A continuación dijo que "no estoy enojado, pero todo tiene un límite. Ya tuve mucha paciencia. Han dicho barbaridades de mi, pero ya  basta, se terminó, tendrán que hacerse responsables de lo que han dicho. Todos tenemos familia, y no se puede andar por el mundo diciendo lo que se les ocurra, aguanté demasiado", sentenció.

“No me parece mal que la gente trate de ver cuál es el patrimonio de los funcionarios y cómo evoluciona. Por eso, uno de nuestros ejes de Gobierno ha sido la transparencia”, agregó.

Comentá la nota