Acción Tandilense cerró su campaña el domingo pasado, almorzando con un grupo de vecinos

Acción Tandilense cerró su campaña el domingo pasado, almorzando con un grupo de vecinos

Alejado de los actos convencionales de campaña, Acción Tandilense realizó el último domingo su cierre con un almuerzo que tuvo una gran concurrencia de vecinos a los que se fue conociendo y visitando durante los últimos años, y que en gran parte oficiarán de fiscales de mesa, cuidando los votos del partido de la ciudad el próximo domingo, en las Elecciones Generales que definirán el próximo Concejo Deliberante en Tandil.

La tercera fuerza política de la ciudad, que tiene como principales candidatos a Gonzalo Santamarina, Luján Fiego y el ex integrante del seleccionado argentino de voleibol, Leandro Maly, realizó su cierre de campaña con muchas expectativas y con la convicción de que se mejorará la muy buena performance lograda en las PASO.

“Vamos cerrando una campaña hecha con un gran esfuerzo, pero con mucha alegría. Conversamos con cada tandilense y pudimos contarle que hay un espacio diferente y cercano, que viene a renovar la política de Tandil”, comentó Gonzalo Santamarina, primer candidato a Concejal.

Por su parte, la segunda candidata en la lista, Luján Fiego, expresó: “Este no es un domingo más, no es un cierre de campaña al que estamos acostumbrados. Estamos haciendo historia. Es el primer cierre de una campaña que posicionó a Acción Tandilense como tercera fuerza, una opción con impronta vecinal, con renovación. Con la sencillez del compromiso genuino, de la participación, de volver a ponerle corazón y responsabilidad a la política. Acción tandilense es una opción a partir de estas elecciones. Venimos a ofrecer una alternativa distinta, de acá en adelante”.

“En realidad, lo que intentamos hacer, más que un cierre de campaña, fue agradecer a cada uno de los vecinos que nos presta un día de su vida para fiscalizar. Porque ellos mismos quieren cuidar nuestros votos. Y nos pareció ideal juntarlos para que se conozcan”, dijo Leandro Maly, quien integra la lista como tercer candidato a concejal en la lista 905, la Verde Manzana.

Comentá la nota