Dos accidentes en la autopista de las Serranías Puntanas en tres horas

Dos accidentes en la autopista de las Serranías Puntanas en tres horas
Dos accidentes de tránsito se produjeron en un lapso de tres horas en la autopista de las Serranías Puntanas este domingo a la mañana.

El primero se produjo a la altura del km 664, en el empalme de la Ruta Provincial N° 11, en cercanías de la localidad de Justo Daract.

Un Gol Trend circulaba por la Ruta 11 y al llegar al empalme de la autopista chocó contra la parte delantera derecha de un Mercedes Benz con acoplado.

En el rodado menor viajaba Daniel Oyola (33), domiciliado en San Luis, quien iba acompañado por María Natalia Sosa (33), quien vive en Justo Daract. Al comando del camión transitaba Cristian Raúl Casal de Buenos Aires.

Como consecuencia del choque, Oyola sufrió la fractura de la pierna derecha.

El segundo hecho de tránsito ocurrió a las 10.30 a la altura del km 766. Un VW Bora que viajaba por el carril norte con destino a San Gerónimo se despistó al cantero central.

El conductor del rodado, Juan Carlos Collado (60) manifestó a los efectivos policiales que lo auxiliaron que un camión lo encerró, le hizo perder la estabilidad y provocó el despiste. El camionero no se detuvo.

En el auto viajaban también Ana Mercedes Tempus (56), esposa del conductor, Andrea Silvana Collado (33), hija de ambos, y cuatro menores de edad.

Los menores fueron trasladados, a modo preventivo, al servicio de Urgencias del Complejo Sanitario San Luis.

Comentá la nota