En accidente de tránsito, joven salvó su vida por llevar el casco puesto

En horas del mediodía de este viernes se produjo un accidente en la intersección de la Av. 9 de Julio y la calle 25 de Mayo. En ese momento, un vehículo con patente brasileña que circulaba por la calle 25 de Mayo, al intentar ingresar a la Av. 9 de Julio, colisionó con una motocicleta que circulaba desde la plaza del barrio Villa Nueva hacia la zona de Barrio Obrero.

En accidente de tránsito un joven salvó su vida por llevar el casco puesto from Iguazu Noticias onVimeo.

Afortunadamente el hecho solo dejó como resultado heridas leves en el conductor de la motocicleta, que, según indicó el jefe de los bomberos, se salvó de tener secuelas más graves porque llevaba el casco puesto. Se trata de un joven de 17 años que fue rápidamente conducido al hospital local para la curación de escoriaciones en las piernas.

De acuerdo al relato de algunos testigos que presenciaron el hecho, por el impacto, el joven que iba al mando de la moto voló por el aire y terminó estrellándose contra el parabrisas del automóvil.

Mientras que el conductor del rodado mayor contó que al hacer la maniobra de giro para tomar la Av. 9 de Julio, “se le apareció” la moto que –según indicó- circulaba a gran velocidad. El vehículo quedó con importantes daños en la parte frontal, mientras que la moto quedó prácticamente deshecha.

Marcelo Márquez, jefe del cuerpo activo de los bomberos confirmó que el joven fue trasladado al hospital con heridas leves y que se salvó por tener el casco puesto.

Comentá la nota