Accidente de tareferos: confirman que Lucas de 14 años es la 8 víctima

Accidente de tareferos: confirman que Lucas de 14 años es la 8 víctima
Esta mañana confirmaron una nueva víctima fatal del accidente que sufrieran los tareferos en Salta Encantado.
Lucas de 14 años se es el nombre de la 8 persona fallecida a causa del despiste del camión cargado con yerba y tareferos. El chico estaba internado Terapia Intensiva Hospital de Pediatría. Murió esta madrugada cerca de las 5.45 horas.

El Ministerio de Salud Pública de Misiones, a través de la Unidad Central de Emergencias y Traslados (UCEyT), comunicó el parte médico de los pacientes accidentados en Salto Encantado.

En el Parque de la Salud: En el Hospital Pediátrico Fernando Barreyro falleció uno de los pacientes que se encontraba en la Unidad de Terapia Intensiva en grave estado. Actualmente continúan internados 3 pacientes, de los cuales dos continúan internados en la Unidad de Terapia Intensiva con pronóstico reservado y 1 en sala de internación.

En el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga permanece internado un paciente en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Actualmente en el Hospital Samic Oberá continúan internados 5 pacientes de sexo masculino con lesiones de diversas consideraciones de índole traumáticas, quienes se encuentran estables.

Comentá la nota