Un accidente rutero dejó como saldo un motociclista muerto

La víctima, de sólo 24 años, fue identificada como Nazario Romero, oriundo de Catuna, quien dejó de existir tras chocar de frente con un utilitario Renault Kangoo, en un gravísimo siniestro vial registrado este viernes sobre la ruta provincial 31, a la altura de El Bordo el 8, entre las localidades de Milagro y Catuna, informó la policía. Ya suman 67 los muertos por accidentes viales en lo que va del 2013.

Un joven de 24 años motociclista murió este viernes tras chocar de frente con un utilitario Renault Kangoo, en un siniestro vial registrado a la hora 20 sobre la ruta provincial 31 a la altura de El Bordo el 8, entre las localidades de Milagro y Catuna, informó la policía.

La víctima, la número 64 en el año, fue identificada como Nazario Romero, oriundo de Catuna. El conductor del rodado mayor, quien fue puesto a disposición de la justicia, es Víctor Chapero, de 57 años, procedente de la localidad cordobesa de Villa Allende.

Según la policía, el conductor de la Kangoo -quien no sufrió heridas de consideración- intentó sobrepasar a otro rodado sin percibir que la moto venía de frente y no pudiendo evitar la colisión frontal. La víctima falleció en el acto.

Comentá la nota