Accidente fatal sobre la ruta 86 tras colisionar dos motos: un ciudadano paraguayo muerto

Accidente fatal sobre la ruta 86 tras colisionar dos motos: un ciudadano paraguayo muerto

Este último lunes alrededor de las 05:15 hs se produjo un fatal accidente de tránsito sobre ruta nacional 86 en el tramo entre el barrio 1° de Mayo y el control de ruta de Gendarmería Nacional. 

Colisionaron dos motocicletas, ambas Guerrero Trip, una de color negro en la que circulaban Adalberto Mendoza Florentin (27) y Juan Marcelo López (23) y en la otra moto de color azul circulaban Ambrosia Frutos (63) y Teodora Frutos (44).

Ambos rodados circulaban con sentido aun desconocido y que forma parte de la investigación, lo cierto es que ambas habría colisionado o se habría dado una especie de roce, lo que generó que los conductores pierdan el control de las motos y que cayeran al pavimento pesadamente dejando un muerto de manera instantánea, se trata de Adalberto Mendoza Florentin que es de nacionalidad paraguaya

En tanto que las otras personas involucradas sufrieron lesiones de diferente consideración que requirieron la presencia del personal del SIPEC que traslado a las tres personas de manera inmediata hasta el Hospital Clorinda donde fueron asistidas, una de las personas de apellido Frutos fue trasladada hasta la capital provincial por la gravedad de su estado y para una mejor atención.

altalt

El Comisario Inspector Abatte estuvo presente con personal del Comando Radioelectrico Policial, así mismo personal de Gendarmería también estuvo presente trabajando en la regulación del tránsito y averiguaciones de lo que pudo haber ocurrido. Minutos después se hizo presente el Juez el Dr. Santos Gabriel Garzón quien dispuso el traslado del cuerpo de la víctima hasta la morgue del hospital donde se le practico la autopsia a fin de establecer la causa del fallecimiento de Florentin.

El feriado se inicio este infortunio vial que terminó vistiendo de luto a una familia de Clorinda.

Comentá la nota