Accidente fatal en la Ruta 11 con dos fallecidos

Accidente fatal en la Ruta 11 con dos fallecidos

El primero de año comenzó de la peor manera en las rutas argentinas, un accidente trágico en la Ruta Provincial N° 11 que une Capital Federal con en el Partido de La Costa, arrojó un choque entre dos vehículos con el saldo de dos personas que perdieron la vida y con heridos de gravedad.

 

Según le indicaron a NOVA, se trató de una camioneta Ford Eco Sport compuesta por una familia y un Renault Clio, conducido por efectivos de la Policía Local, colisionaron entre La Lucila y Aguas Verdes, y como consecuencia, el conductor de la Ford falleció en el Hospital. Mientras que los otros ocupantes, dos menores de edad, se encontraban heridos.

Por su parte, uno de las personas que se trasladaban en el Clio, un miembro de la Policía Local, fue rescatado con la pierna apretada entre las chapas, y luego trasladado en helicóptero hacia un nosocomio de Capital Federal por su estado de gravedad, pero lamentablemente no soportó y falleció.

La ruta Interbalnearia permaneció cortada al tránsito durante varias horas, con un operativo de criminalística para determinar las causas de la colisión, lo que significó un gran congestionamiento vehicular.

Comentá la nota